eledelaura: septiembre 2013

sábado, 28 de septiembre de 2013

Look 2

Holaaaaa!!! 
Con el otoño las ganas de ver películas aumenta, supongo que también os pasará a vosotras!! Yo al final siempre acabo viendo las mismas jaja
Una de ellas es AMELIE.

En una página que se llama cinemania.es encontré una noticia en la que destacaban 10 cosas curiosas que no sabías sobre Amelie.
Me pareció interesante así que aquí os dejo con alguna de ellas :)

-Fue menospreciada por el festival de Cannes.

-La cafetería donde trabaja Amelie se ha hecho tan famosa como la Torre Eiffel.

-El dueño de la frutería sacó un disco entre otras cosas.

-El canal donde Amelie lanza piedras es el ''botellódromo'' de París.






Respecto al outfit he combinado un vestidito blanco de encaje de PULL AND BEAR y una chaqueta y zapatillas de BLANCO donde por cierto está extremadamente barato todo, no sé si cierran o qué pero se encuentran cosas muy muy baratas.




Reconozco que es una mezcla un poco raro pero ya sabéis que me gusta probar!!! 

''Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo''



Espero que os haya gustado, no os perdáis el de la semana que viene que será especial!!! ;))

BESITOOOOOOOS!!!!

Laura

domingo, 22 de septiembre de 2013

A JUGAR!!!!


''¿Que lo ves complicado?, ¿y qué? Coge tus cosas, el bolso, el maquillaje, todas esas cosas 'tontas' que una mujer necesita, que son esenciales. Y sal, sal a la calle, pisando fuerte, que a cada paso que des, una persona se gire, se sientan admirados por tu belleza y tu sonrisa, que se sientan admirados porque te importa una 'mierda' lo que opinen los demás. Que si una persona hoy se va, mañana llegará otra, de eso no te preocupes. Solo quédate con los que están ahí en esos instantes, que esos por ahora no te han fallado, que el futuro puede ser muy jugador y juega contigo ¿y qué? no te quedes quieto, JUEGA.''








Tanto la camisa como la falda son de Pull and Bear, las botas son de Coolway. 
No son muy aficionada al estampado tartán por lo que he querido combinarlo de manera diferente. Espero que os guste!!!





HASTA LA SEMANA QUE VIENE Y GRACIAS POR TODO!!!

MUAK =)


martes, 17 de septiembre de 2013

Lista de deseos, Sheinside!

Hola guapit@s!!  Hace años ni me hubiese planteado comprar por internet… no sé… supongo que me daba algo de miedo no saber seguro si lo que quiero llegará o cómo lo hará! Ahora me pasa lo contrario… adoro comprar por internet, es sencillo, fiable (siempre que tengas en cuenta donde compras), cómodo y hay infinidad de páginas preciosas donde conseguir verdaderas gangas. 


La que quiero enseñaros en el post de hoy es la página SHEINSIDE (http://es.sheinside.com/). La descubrí hace un tiempo por varias bloggers y desde ahí me encantó. Tengo que destacar que LOS GASTOS DE ENVIOS SON GRATUITOS, (en muchas páginas los precios están bien pero acabas pagando mucho por gastos), además HAY INFINIDAD DE DESCUENTOS al introducir simplemente un código.



Me dejo de rollos y os enseño algunas de las prendas que más me gustan de la página!! Espero que podáis coger algunas ideas.

VESTIDOS





BLUSAS y SUÉTER

Me encanta la combinación de suéter con blusas, yo me las pondría con el cuello por fuera y las mangas dobladas por encima del suéter. Algunos ejemplos =)




MONOS



SHORTS Y CAMISETAS

¿Cómo ir cómoda y guapa?


ACCESORIOS

Los dos últimos están en muchos más colores!!


Si queréis compartir vuestra opinión acerca de Sheinside me encantaría saberla!! MUCHOS BESITOS!! 

sábado, 14 de septiembre de 2013

Look 1

¿Qué tal chic@s? Con este tiempo yo soy de las que les encanta ponerse shorts o vestidos con botas. Creo que quedan muy bien y además nos permiten tener los pies calentitos ahora que no hace tanto calor!






La camiseta es una básica de Primark, las botas también son de Primark. El short es de una tienda que se llama Tally Weijl, creo que no es muy conocida... no sé si en otras ciudades habrá! Y el chalequito de pelo es de Bershka. 









Espero que os haya gustado el look y el post =) Contesto a todos los comentarios así que si tenéis cualquier pregunta o lo que sea me encanta leerlos!!


HASTA LA SEMANA QUE VIENE GUAP@S!
Muaaaaaak <3

martes, 10 de septiembre de 2013

Liebster Award!


Un martes a las 2 de la mañana con mucho sueño y tras un día agotador me meto en el blog y veo en uno de los comentarios que he ganado el premio LIEBSTER AWARD.
QUÉ QUÉ QUÉ!!!
jaja
Realmente me volví loca, literalmente me puse a dar saltos de alegría.

No tenía ni idea de lo que era pero llevo tan poquito que me hizo muchísima ilusión. Este premio es algo simbólico para aquell@s que tengan un blog con menos de 200 seguidores para que tod@s podamos conocer nuevos blogs. Es una idea genial!
Así que gracias a elblogdechea elegiré a 5 blogs que me gusten y cumplan el requisito que he comentado los cuales deberán hacer lo mismo en sus blogs y contar 11 cosas de ell@s. ASÍ QUE... Allá van las mías =)


 1Vivo en Valencia y me encantaría vivir en Granada, no solo por las miles de teterías que hay :P
 
2Tengo 18 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas y de la administración pública.

3Me encanta Macaco y todo lo que trasmite.


     4Para mi es importantísimo tratar de ser feliz y hacer lo que cada uno quiera siempre que no afecte negativamente sobre el resto.


     5Me pasaría horas en el mar.


    6Me gusta mucho viajar.


    7Estoy totalmente enamorada de cualquier gato pero los perros me dan muchísimo miedo.


     8Siempre estoy inventando y haciendo cosas nuevas.


    9Me gusta ir en bici a cualquier parte y más si voy escuchando a Macaco mientras… :P


                  10Mi actriz preferida es Audrey Hepburn y realmente soy capaz de ver sus películas 300 veces.                



                11Me gusta mucho todo este mundillo porque la gente que está en él hace las cosas porque las siente y porque le gustan y eso hace que tenga ganas de seguir.


Los blog que he elegido sooooooooon....

ainhoapigo

theforeignergirl

nessacolich

elescaparatedeelena

naiivetblog

Enhorabuena!! 
Ahora lo que tenéis que hacer es:

-Nombrar, hacerte seguidor y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.

-Comparte 11 cosas sobre tí para conocerte mejor.

-Premia a 5 bloguers con menos de 200 seguidores para que se conozcan sus blogs.

-Formular 11 preguntas para que las respondan los blogueros premiados o que estos cuenten 11 cosas sobre ellos.

-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogueros de su premio.



NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA CON UN NUEVO POST!! OS ESPERO =)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sex and the city

Después de 3 meses agotando uno tras otro capítulos y más capítulos de series ayer acabé la última que me quedaba por ver!! Me gusta ver series pero había agotado todas las que quería ver… así que decidí recurrir a una de la que nunca me canso porque me rió con ella sin parar… SEXO EN NUEVA YORK. Por eso he decidido en este post recopilar algunas de las frases que más me gustan, espero que a vosotras también  :)



  • ¿De verdad? ¿Nos vamos a casar? — Nos vamos a casar. ¿Te compro un diamante? — No, no. Sólo cómprame un armario grande.



  • Me llegó un correo de Big. ''No sé qué decir''. Entonces, no mandes un e-mail.



  • Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.



  • El matrimonio no garantiza un final feliz, solo un final.



  • Era el equivalente en carne y hueso a un traje Chanel. Sabes que no es tu estilo pero está ahí y te lo pruebas de todos modos.



  • Al fin y al cabo los ordenadores se rompen, la gente muere, las relaciones terminan y lo mejor que podemos hacer es respirar y resetear.


Seguro que en algún momento vosotras también os habéis sentido identificadas con alguna de estas frases u otras de la serie!


Ponédmelas en comentarios si queréis :)




Respecto a las fotos llevo un outfit de los que podría llevar a una cena o algo así. Las faldas largas también pueden ser de día, estoy de acuerdo, pero sinceramente a mí se me hace un tanto raro llevar por el día una falda larga, creo que más que nada porque no me resultan muy cómodas. La combinación es muy sencilla, no quiero hacer outfits muy llamativos o recargados porque no es lo que suelo llevar así que creo que es mejor que suba fotos de cosas que sí me pondría como esto.



La falda es de Shana, el croptop de Stradivarius y los tacones de Zara.  



¿Me podéis recomendar alguna serie que os guste y que podría gustarme por lo poquito que me conocéis?

GRACIAS POR TODO!!!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Mallorca (2)

Ayayay!! ya estamos a 1 de septiembre y yo ya empiezo a sacar los pijamas de invierno
(últimamente estoy extremadamente friolera)

Mi filosofía para empezar con buen pie será sonreír y no dejar atrás los sueños, fantasías e ideas que siempre tengo ganas de hacer y vivir en verano, incluido el blog que a partir de ahora actualizaré TODOS LOS VIERNES :)


Como prometí, aquí dejo algunas de las playas y calas de Mallorca a las que suelo ir, faltan muchas pero esta semana el tiempo ha estado muy movido así que no siempre hemos podido ir.
Esta es la playa de EL TORO, está cerca de Magaluf y hasta hace unos años estaba bien pero ahora han construido un super puerto y ya no es lo mismo... El vestido (aunque no se vea bien) es de Bershka.



Camp de Mar es una cala preciosa, el problema es que suele estar muy llena pero merece la pena ir. El biquini es de Guillermina Baeza.




Esta cala se llama Cala Mesquida, es muy bonita! El agua está transparente y tiene a los lados zonas rocosas donde se puede bucear y ver miles de pececitos :) El vestido es de Primark y el biquini de Blanco (Casi todos los de este verano me han encantado)




Las dos fotos siguientes son de Sa Calobra y justo al lado está el Torrent de Pareis. El Torrent está rodeado de montañas y Sa Calobra es una calita muy pequeña pero también alucinante. El vestido que llevo es de Pimkie.




Y la última que quiero enseñaros es la Cala Mondragó que está en un Parque Natural por lo que no se puede construir que, sobre todo en Mallorca, es importantísimo porque la mayoría de playas con lo bonitas que son están repletas de hoteles.
La camiseta es de Primark, los pantalones de Bershka y las sandalias son las  Hawaianas.


A quien no haya estado nunca en Mallorca le animo a que vaya :) Y a los que sí... ¿cual es la playa que más os gusta de la isla?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST!!! Besitos <3



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...